"L Street Brownies" a nadar el Día del Año Nuevo

El ayuntamiento de Boston dio a conocer que una de las tradiciones más antiguas de Boston sigue este viernes, 1 de enero, cuando 600 nadadores entran el puerto de Boston para el anual " L Street Brownies New Year’s Day Swim”.

"L Street Brownies" a nadar el Día del Año Nuevo "L Street Brownies" a nadar el Día del Año Nuevo

"L Street Brownies" a nadar el Día del Año Nuevo

El ayuntamiento de Boston dio a conocer que una de las tradiciones más antiguas de Boston sigue  este viernes, 1 de enero, cuando 600 nadadores entran el puerto de Boston para el anual " L Street Brownies New Year’s Day Swim”.

Organizado por Boston Centers for Youth y Family’s Curley Community Center en South Boston, la natación tiene lugar en la entrada de “K Street". La natación comienza a las 10:00 am, las puertas se abren a las 8am y cierran a las 11:00am El uso de los armarios y duchas para hombres y mujeres estarán disponibles. Este evento ha ocurrido durante más de 100 años.

Los Brownies son los más antiguos club de "oso polar" en los Estados Unidos. La natación durante el día del Año Nuevo es vista por millones en la televisión local y mundial. Los Brownies promueven la salud, la diversión, y la amistad.

Nadadores y espectadores son bienvenidos. Disfrute del día, tome fotos de estos autoproclamados "fanáticos de la salud" y ¡pase el día de maravillas!

Para más detalle sobre este evento, llame al 617-635-5104. 

Foto de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios