Steve McNair y más

Esta semana estoy obligado a comenzarla con Roger Federer quien se llevo de manera espectacular su sexto Wimbledon al vencer al estadounidense Andy Roddick en 5 sets de 5-7 / 7-6 / 7-6 / 3-6 y 16 -14.

Con este Grand Slam que suma a su lista, el tenista suizo rompe la marca en poder de Pete Sampras con nada mas y nada menos que 15 Grand Slams y además recupera la cima del escalafón mundial.

En la N.F.L., el ex – mariscal de campo de los Tennessee Titans y Baltimore Ravens, Steve Mcnair, fue encontrado sin vida  el sábado por la mañana. Mcnair tenía 2 balazos en la cabeza y 2 en el pecho de un arma semiautomática, según dijo un portavoz de la policía de Nashville. Junto al cuerpo del ex – jugador fue hallado también el de una mujer de 20 años que respondía al nombre de Sahel Kazemi, con quien Mcnair mantenía una relación sentimental, a pesar de todavía estar casado con Mechelle Mcnair.

Las investigaciones por esclarecer este caso continúan en este momento.
En la N.B.A., el alero Rasheed Wallace, acordó firmar con los Boston Celtics, al parecer por dos temporadas. Con la firma de Wallace, los Celtics le ganan la carrera a los Orlando Magic y los San Antonio Spurs quienes también pretendían al jugador de 34 años de edad. El veterano de 14 temporadas promedió 12 puntos y 7.4 rebotes la campaña pasada con Detroit Pistons.

En la Nascar, el sábado se disputaron las 400 millas de Coke Zero que tuvo un final espectacular en el cual Kyle Busch, uno de los pilotos menos populares de la categoría, tratando de cerrarle el paso a Tony Stewart, se llevó la peor parte al estrellar su bólido contra la pared, lo que causo que el carro número 14 de Stewart tomara la delantera para llevarse  merecidamente la bandera a cuadros.

Y en el fútbol, fue presentado en un Santiago Bernabéu con mas de 75 mil fanáticos, la nueva pieza del Real Madrid. Nos referimos al super astro portugués Cristiano Ronaldo quien llega procedente del Manchester United en lo que ha sido el traspaso mas caro de la historia. El club merengue pagó 131 millones de dólares, solo para adueñarse de sus servicios.

Mientras que en la Copa de Oro, la selección de México mostrando un fútbol bastante pobre y de muy poca calidad, se impuso a la obviamente inferior Nicaragua 2 goles por cero. El primer tanto fue un penal bastante dudoso que ejecuto de forma efectiva Luis Noriega y el segundo llego a los 85 de Pablo Barrera. Honestamente si el Tri continúa jugando de esta manera, veo muy difícil que llegue al Mundial Suráfrica 2010 y de hacerlo dudo que pasen de la primera ronda.

Amigos hasta aquí “Lo mejor de la Semana”, los espero sin falta la próxima semana.

Más noticias

0 Comentarios