ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

La película Step Up 3D llega a la pantalla grande con el sencillo “No Te Quiero” de Sophia del Carmen

Step Up 3D es la cinta juvenil con impresionantes coreografías de baile y un reparto estelar en donde Sophia del Carmen participará con su sencillo de No Te Quiero.

La película Step Up 3D llega a la pantalla grande con el sencillo “No Te Quiero” de Sophia del Carmen La película Step Up 3D llega a la pantalla grande con el sencillo “No Te Quiero” de Sophia del Carmen

La película Step Up 3D llega a la pantalla grande con el sencillo “No Te Quiero” de Sophia del Carmen

Este viernes 6 de agosto llega a las salas de cine estadounidenses la película más esperada del verano, Step Up 3D, la cinta juvenil con impresionantes coreografías de baile y un reparto estelar.

A esta producción se une la joven cantante Sophia del Carmen con su pegajoso sencillo “No Te Quiero”, tema que hace parte del soundtrack en su versión español.


 Sophia del Carmen se siente feliz de que su canción haya sido escogida para formar parte de la historia que se desarrolla en las calles de Nueva York con un grupo de jóvenes talentosos que se enfrentan al reto más grande de sus vidas. “No Te Quiero” es el sencillo del álbum debut de Sophia que ahora cuenta con la versión que grabó con el rapero Pitbull.

En la actualidad la intérprete de origen guatemalteco y costarricense se encuentra junto a Wisin y Yandel por Estados Unidos en el tour La Revolución 2010. Sophia
abrió los conciertos de la pasada gira de los cantantes y este año fue elegida para volver con ellos a los escenarios más importantes del país.

Sophia además se concentra en finalizar los detalles de su álbum debut que se estima salga a final de año bajo el sello Mr 305 Records del reconocido Pitbull. Sophia ha recibido la atención de los programas más importantes como Escándalo TV y Despierta América, entre otros destacados medios de comunicación.  



La joven está en camino a convertirse en una fresca y nueva alternativa de la música pop latina.


Más noticias

0 Comentarios