Staples pide a los Chefs que sean locales y texanos

El Departamento de Agricultura informó acerca de la iniciativa “GO Local, GO TEXAN” para los restaurantes de Texas.

El Departamento de Agricultura dio a conocer que el comisionado Todd Staples está pidiendo a los chefs y propietarios de restaurantes que compren los ingredientes y sirvan para explotar los recursos de Texas a la mesa durante la cuarta edición de GO TEXAN.

Durante la semana estatal del 25 al 31 de julio, los restaurantes estarán ofreciendo opciones de menú o un alimento y vino de Texas.  

Según el departamento, a los restaurantes también se les anima a donar parte de sus ingresos a los bancos de alimentos locales.

"Nuestros agricultores, ganaderos, pescadores y productores de vino hacen que sea fácil para los cocineros servir platos frescos de Texas", dijo el Comisionado Staples. "El GO TEXAN Restaurante Round-Up celebra este respecto, mientras que los tejanos disfrutan de productos locales y apoyan a los bancos locales de alimentos.  

“Los Chefs pueden inscribirse hoy para ser parte de uno de las más grandes semanas en todo el estado de la nación para comer fuera mientras animamos a los usuarios a que salir, ir a comer y “GO TEXAN” '", dijo Staples.

Además, GO TEXAN está proporcionando carteles, tarjetas de guardar la fecha y otros materiales de marketing para los restaurantes participantes para ayudar a informar a los consumidores la oportunidad para disfrutar de lo mejor de Texas, reveló el departamento.

Los establecimientos que sirvan por lo menos tres vinos de Texas también puede recibir copas de vino GO TEXAN hasta agotar existencias.

Cientos de restaurantes de Texas a través del estado están participando en la Ronda de este año, incluyendo mariscos Johnny Cace y Steak House en Longview, Bistro suroeste en el Austin Hyatt Regency, Haven en Houston, Calesa en Harlingen, Canarias por Gorji en Dallas y Glaseado con miel Jamón Co. en Lubbock, indicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios