El Sporting Braga derrotó a Sevilla

Este martes el Sporting Braga de la liga portuguesa derrotó al Sevilla Español 4-3 en la ronda de playoffs de la Liga de Campeones de la UEFA.

En un partidazo lleno de goles, el conjunto portugués Sporting Braga logró frenar la reacción del Sevilla para ganar el partido de ronda de playoffs de la Liga de Campeones de la UEFA 4-3 y avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto portugués entró a la vuelta del partido con una ventaja de solamente un gol y rápido le sumó 2 más en el a los 59 minutos con anotaciones de Mattheus y Lima. Pero despertó Sevilla y otra vez cortó la ventaja de Braga a un gol tras las anotaciones del brasileño Luís Fabiano y Jesús Navas.

Pero en fin, la noche fue para el suplente Lima quien entró al partido para anotar 3 goles, el primero que anotó al minuto 58 y 2 goles más en sólo 5 minutos para matar al Sevilla e eliminarlo en la ronda de playoff de la UEFA liga de campeones.

En tiempo suplementario el francés Frederic Kanoute sumo un gol más para Sevilla pero no fue suficiente para superar el 5-3 marcador global que le dio la clasificación al Sporting Braga. 

Más noticias

0 Comentarios