Sospechosos se hacen pasar por policías para atentar sexualmente a menor

La policía de Philadelphia informó que se encuentra investigando un presunto atentado sexual perpetrado en contra de un menor el mediodía del pasado domingo por parte de 4 sujetos que se hicieron pasar por policías.

Sospechosos se hacen pasar por policías para atentar sexualmente a menor Sospechosos se hacen pasar por policías para atentar sexualmente a menor

Sospechosos se hacen pasar por policías para atentar sexualmente a menor

La policía de Philadelphia informó que se encuentra investigando un presunto atentado sexual perpetrado en contra de un menor el mediodía del pasado domingo.

Según el reporte, un menor de 16 años se encontraba dentro de su vehículo acompañado de otro adolescente y dos jovencitas más a la altura del 3200 de la calle Tioga, cuando fueron detenidos por un vehículo oscuro que tenía unas luces parpadeantes rojas y azules.

El vehículo que los detuvo se encontraba ocupado por 4 sujetos afroamericanos que se identificaron como policías y procedieron a llevarse al menor a su vehículo donde atentaron sexualmente contra él.

Los sospechosos fueron descritos como afroamericanos, uno de ellos entre 18 y 20 años que portaba una camiseta negra con una calavera al frente y pantalones negros, mientras que otro de los sospechosos fue descrito como un sujeto entre 16 y 19 años, de aproximadamente 5 pies 10 pulgadas, delgado, de cabello negro y con una cola de caballo, este portaba una chaqueta negra con la palabra REC en un parche del hombro.

El vehículo que conducían fue descrito como una Explorer negra de modelo de mediados de los 90´s con luces azules y rojas a los lados.

Más noticias

0 Comentarios