Sospechoso de narcotráfico se duerme al volante

Autoridades localizaron en el coche 32.1 gr de cocaína en polvo junto con 54 tabletas de Carisoprodol, así como $1,394.

Sospechoso de narcotráfico se duerme al volante Sospechoso de narcotráfico se duerme al volante

Sospechoso de narcotráfico se duerme al volante

La policía de Tampa dio a conocer el arresto de un sujeto sospechoso de narcotráfico que fue encontrado dormido al volante este domingo.

De acuerdo a las autoridades, El oficial Gary Leggett localizó un Chrysler blanco 300 modelo 2000 estacionado en el carril norte de N. Boulevard en W. Columbus Drive. El motor estaba en marcha y ocupado por el ahora procesado, quien se hallaba dormido. Según el reporte, el conductor no tenía permiso vigente ya que se le había arrestado por lo mismo el 31 de enero del 2010 y durante las pesquisas un fuerte aroma a alcohol despedía el interrogado.

Luego que las autoridades incautaron el coche se localizaron 32.1 gr de cocaína en polvo junto con 54 tabletas de Carisoprodol (relajador muscular) en envase sin etiqueta, así como $1,394, según la policía.

Joe Ben Sirmans fue arrestado y se le impusieron cargos por conducir deliberadamente sin licencia en estado inconveniente, posesión de cocaína, posesión e intento de venta de cocaína, narcotráfico y posesión de medicamento controlado sin receta.

Más noticias

0 Comentarios