Sospechoso muere en tiroteo con agentes del Alguacil

El tiroteo ocurrió este miércoles cerca de las 4:30 pm en el sur de la Semoran Boulevard y la Pershing Avenue.

Este tiroteo se presentó a las 4:30 de la tarde en el sur de la Semoran Boulevard, y la Pershing Avenue.
Agentes del Alguacil de Orange indicaron a Telenoticias Orlando, y holaciudad.com,  que hacia varios días, que realizaban una investigación de tráfico de heroína en la zona.

Durante el operativo, un sujeto de la raza negra, y a quien las autoridades intentaban arrestar, aparentemente intento agredir e impactar la patrulla de los agentes del alguacil.
El capitán Ángelo Nieves, del departamento del alguacil, indicó además, que ellos se vieron en la obligación de disparar ya que el sujeto ponía en peligro sus vidas, al impactar las patrullas chocándolas mientras intentaba fugarse.

Carlos Torres, quien vive en el área, fue testigo de ésta situación, dijo que él cree que el policía tuvo que disparar, ante la situación de peligro que enfrentaban.
Debido a que hay una persona muerta, otra herida y  oficiales del departamento del alguacil hicieron los disparos, la investigación pasó inmediatamente al Departamento de  Cumplimiento de Leyes de la Florida, FDLE, quienes ahora deberán determinar, si los agentes actuaron de acuerdo a los códigos, y si verdaderamente se justificaba el haber disparado y dado muerte al sospechoso.

Más noticias

0 Comentarios