Sospechoso baleado por oficial fue arrestado luego de persecución

Un sujeto sospechoso de intentar comprar money orders con billetes falsos fue baleado luego de golpear a un oficial de policía según el portal de noticias Myfoxtampabay.com.

Sospechoso baleado por oficial fue arrestado luego de persecución Sospechoso baleado por oficial fue arrestado luego de persecución

Sospechoso baleado por oficial fue arrestado luego de persecución

Myfoxtampabay.com dio a conocer que este lunes se levó a cabo la persecusión de un sospechoso que fue baleado por un oficial de policía de Tampa.

De acuerdo al medio, Walter Whittaker, el sospechoso, estaba en una tienda Amscot ubicada en el bloque 6900 de N. Armenia Avenue intentando comprar money orders presuntamente con billetes falsos alrededor de las 8 pm y cuando los oficiales quisieron hacerle unas preguntas este huyó en su vehículo luego de golpear a un oficial en una pierna.

El oficial le disparó al sospechoso de aucerdo al reportaje, pero Whittaker logró escapar hasta que fue visto por un testigo mientras cambiaba de vehículo.

El sospechoso fue arrestado en el área de Himes Avenue y Dr. Martin Luther King Boulevard mientras se encontraba a bordo de una camioneta negra, y fue llevado al Hospital San Joseph donde se reportó como estable, informó Myfoxtampabay.com.

Más noticias

0 Comentarios