URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Sospechoso de asesinato en UConn se declara ‘no culpable’

El hombre acusado de apuñalar al jugador del fútbol americano de la Universidad de Connecticut en octubre se declaró no culpable de asesinato y renunció a su derecho a una audiencia de causa probable.

John Lomax III, 21, presentó su declaración el miércoles en la Corte Superior de Rockville, Connecticut y renunció a la audiencia que había sido programada para el jueves 17 de diciembre, dijo su abogado, Deron Freeman.

Según Freeman, “¿hubiéramos podido demostrar que Lomax no tiene un caso para el juicio? Sí. Pero, eso no es lo que hacen en causa probable, y no nos hubieramos ganado una audiencia de causa probable".

Lomax, quien también es acusado de conspiración para cometer asalto, está acusado de apuñalar al jugador del fútbol americano de la Universidad de Connecticut, Jasper Howard, el 18 de octubre durante una pelea fuera de una fiesta sancionado por la universidad.

Una orden de detención de 21 páginas incluye una serie de declaraciones de testigos, algunos de ellos contradictorios, sobre el encuentro mortal entre un grupo que incluía Lomax y un grupo de jugadores de fútbol americano.

Lomax es una de las ocho personas que enfrentan cargos en el caso, pero el único acusado de asesinato. Ningún jugador de fútbol americano que participó en el altercado ha sido detenido.

Más noticias

0 Comentarios