Sospechoso de abuso sexual a menor de 4 años está tras las rejas

Un individuo esta tras las rejas acusado de abuso sexual, contra una menor de 4 años de edad.

Sospechoso de abuso sexual a menor de 4 años está tras las rejas Sospechoso de abuso sexual a menor de 4 años está tras las rejas

Sospechoso de abuso sexual a menor de 4 años está tras las rejas

Un individuo esta tras las rejas acusado de abuso sexual, contra una menor de 4 años de edad. Detectives aseguran que Joseph Hurst agredió sexualmente a la pequeña en varias ocasiones, durante los últimos 4 meses. Fue la madre de la víctima quien se percató de los hechos cuando salió de la ducha en su casa de Ormond Beach y vio al acusado, de 53 años, con los pantalones abajo y la pequeña frente a él. Hurst dijo a la mujer que su hija tiró accidentalmente sus pantalones.

Sin embargo, la víctima dijo a agentes que el sujeto le tocó los genitales y también manoseo a un infante de 18 meses de edad. Documentos médicos muestran que este último fue atendido en el hospital por una infección reciente del tracto urinario. La policía de Port Orange aclaró que Hurst no tiene un historial de delitos sexuales con niños en la Florida, y no ha sido acusado de ningún delito relacionado con el menor de 18 meses de edad.

Más noticias

0 Comentarios