Sorpresivas acusaciones contra George Anthony

El licenciado José Baéz dijo en el primer día de juicio que Casey había sido abusada sexualmente por su padre George desde que ella tenía ocho años.

Luego de semananas de selección de jurado en el Condado Pinellas y de múltiples fotos de fichaje, la acusada Casey Anthony enfrentó este martes el juicio por la muerte de su hija Caylee Marie.

Desde tempranas horas en la mañana la prensa de todo el mundo se dio cita en la corte del Condado Orange. En el exterior, el público hizo fila desde las cuatro de la madrugada para poder presenciar el juicio de mayor impacto y cobertura del Condado Orange.

El proceso inicio conlos argumentos iniciales de fiscalía. El discurso resaltó las mentiras de Casey sobre una nana que nunca se encontró, su vida alegre y de fiesta mientras la niña estuvo perdida y el tatuaje de la Bella Vida como un símbolo de lo que para Casey fue la liberación de la responsabilidad de la niña de dos años.

Más tarde cuando se destacó el hallazgo del carro donde presuntamente el cuerpo de la menor estuvo se hizo referencia a la llamada al sistema de emergencias 911 realizado por la abuela de la menor indicando que el baúl del auto “olía a cadáver”.

La primera reacción física del jurado fue cuando fiscalía señaló que “los restos de Caylee fueron abandonados como si fueran una bolsa de basura” . Una de las integrantes del panel movió la cabeza como en acto de sorpresa o indignación. Justo ahí fue cuando revelaron la foto del cráneo encontrado de la niña y Casey irrumpió en llanto al ver la cruda imagen.El resto del tiempo la acusada miraba como a un punto en el infinito y sacudía la cabeza en negación que ella era la responsable de la muerte de su hija.

Fiscalía destaco que solo ella tuvo acceso a la bolsa para ropa sucia, a la cinta adhesiva poco común que fue usada como arma principal para la muerte y a las calcomanías en forma de corazón que encontraron junto al cadáver. Los padres de la acusada hicieron acto de presencia. Cindy Anthony estuvo con un peluche en sus manos y tomó notas casi todo el tiempo. George Anthony por su parte se presentó con una biblia abierta que colocó boca abajo sobre sus piernas durante todo el proceso.Por su parte, la defensa liderada por el licenciado Jose Báez, realizó revelaciones impactantes. Primero dijo que Casey había sido abusada sexualmente por su padre George desde que ella tenía ocho años y desde ahí comenzó a mentir al tener que regresare a la escuela y no poder decir nada de lo que vivía en su casa. Además dijo que cuando ella quedó embarazada su madre les decía a la familia y amigos que su hija estaba reteniendo agua. Baez dijo que aunque escondieron la gestación de Casey no podrán esconder la muerte de Caylee. La muerte de la menor fue catalogada como un accidente, la niña presuntamente se ahogó en la piscina de la casa.Baez indicó que fue el propio George quién cargo el cadáver en sus manos y planificó la disposición del cadáver colocándole la cinta adhesivaA Roy Kronk lo catalogaron como una herramienta para que ocultara el cuerpo y recuperara la recompensa a cambio por su silencio.En la explicación de la defensa,a Cindy la mantuvieron como una persona ajena al accidente de la niña. Indicaron que ninguna de las evidencias a ser presentadas por el estado une a su clienta con la escena ni el cadáver.Resaltaron que no es una madre abusadora, más bien una con un record limpio en relación a su hija. Casey se escondió en las fiestas para intentar olvidar lo ocurrido pero aunque fue un acto negligente eso no la hace una asesina.Más tarde, fiscalía llamó al propio Goerge Anthony al estrado y este negó las acusaciones en su contra.

Más noticias

0 Comentarios