Sorpresiva nevada en el Norte de Texas

El Norte de Texas se levanto en blanco, la nieve hizo su aparición en las primeras horas del día para sorpresa de muchos.

Sorpresiva nevada en el Norte de Texas Sorpresiva nevada en el Norte de Texas

Sorpresiva nevada en el Norte de Texas

“oh! La niña estaba feliz, estaba gritando: ¡ está nevando!”, dice María Luna, ama de casa. “No lo esperaba la verdad, pensé que estaba lloviendo, pero iba saliendo de mi casa cuando las escaleras estaban llenas de nieve”,  comenta Abraham Hernández, ciudadano. Al Sr. Hernández le toco manejar en medio de la nevada, por fortuna llegó sin complicaciones a su destino.

“Un poco de tráfico, despacio, pero todo bien”, añade Sr. Hernández.

Algunos sectores sólo vieron aguanieve, otras zonas alcanzaron un acumulado de entre 1 y 3 pulgadas de nieve, según el servicio de meteorología.

Algunas carreteras reportaron accidentes, consecuencias de las inclemencias del tiempo.

La nieve desapareció en cuestión de horas pero dejó a muchos de buen humor por el resto del día.

Este tipo de fenómenos es probable que los veamos con mayor frecuencia. Nuestro meteorólogo, Ariel Rodríguez, nos explica porque.

“Realmente las temperaturas están unos 16 grados por debajo del promedio para lo que se debe considerar como normal para esta época del año, sin embargo, al tener el fenómeno del niño, eso va a hacer que el invierno sea un poquito más lluvioso, vamos a ver lluvias y al tener estas temperaturas tan frías, eso va a ayudar a que probablemente  veamos más nieve este invierno.

“Nos sorprendió y fue un despertar muy hermoso para todos”, argumenta Gustavo Espinoza, ciudadano. 

A Gustavo la nieve no lo distrajo de su trabajo diario, pero dice, le puso un ambiente diferente.

“Porque es un fenómeno que no se da todos los días tal vez, todos los años, no todos los años tenemos oportunidad de ver nieve  aquí en Texas”, añade Gustavo.

Más noticias

0 Comentarios