Sorpresas en el comienzo de pretemporada de la NFL

Puntapié inicial para la NFL. Arrancó la pretemporada y así el arduo camino que terminará el 6 de febrero con el Súper Bowl en Dallas. Tres encuentros estrenaron esta versión 2010 y con sorpresas.

Sorpresas en el comienzo de pretemporada de la NFL Sorpresas en el comienzo de pretemporada de la NFL

Sorpresas en el comienzo de pretemporada de la NFL

Puntapié inicial para la NFL. Arrancó la pretemporada y así el arduo camino que terminará el 6 de febrero con el Súper Bowl en Dallas. Tres encuentros estrenaron esta versión 2010 y con sorpresas.

Los campeones New Orleans cayeron ante Patriots de New England por 27 a 24. Se jugó en el Gillette Stadium en Foxboro y ante más de sesenta y ocho mil personas. El héroe de la tarde en Massachusetts fue Stephen Gostkowski quien con un gol de campo de 28 yardas en los últimos segundos del encuentro, destrabó el marcador. “Es sólo el principio, nos estamos probando y lo volveremos a hacer. Tenemos que seguir trabajando y poner atención a varios aspectos”, comentó el linebacker de los campeones, ayer derrotados, Jonathan Vilma.

Para New England, en cambio fue un motivo de celebración por dos motivos: regresaron a la actividad tras la dolorosa derrota frente a los Baltimore Ravens 33-14 en la primera ronda de playoffs la temporada pasada y porque terminaron con el invicto de New Orleans. No es poco.

Quienes también festejaron fueron los Ravens de Baltimore que se estrenaron en este 2010 con un triunfo 17-10 sobre Carolina Panthers. El quarterback Joe Flaco fue clave en la victoria de Baltimore: el mariscal terminó el encuentro con 8 de 12 pases completados para 120 yardas y un touchdown. Flaco se fue ovacionado por los más de setenta mil fanáticos que celebraron en Baltimore. Un triunfo alentador para Ravens que dió señales de una notable mejoría en el aspecto ofensivo y defensivo.

Finalmente, otra de las derrotas llamativas de esta primera fecha de pretemporada fue la caída de Dallas Cowboys que sucumbieron en casa ante los Oakland Raiders. Pobre lo de ayer para del equipo de Dallas que solo pudo marcar tres goles de campo. Lo de Oakland fue meritorio en el último cuarto cuando logró dos touchdown y un gol de campo que les llevó a la victoria 17-9.

La pretemporada continúa el fin de semana. Tome nota. Este viernes 13 de agosto los Redskins debutan en el FedEx field ante Buffalo Bills; Jaguars de Jascksonville visitarán a Eagles de Filadelfia y Chiefs de Kansas City ante Falcons de Atlanta.

El sábado 14, Tampa Bay Buccaneers frente a Dolphins de Miami, Lions de Detroit ante Steelers de Pittsburgh, Cleveland Browwns chocarán ante Green Bay Packers, Texans de Houston visitarán a Cardionals de Arizona, Minnesota Vikings frente a Rams de Saint Louis, Tennessee Titans -Seattle Seahawks y Chicago Bears enfrentando a San Diego Chargers.El domingo 15, 49ers de San Francisco ante Colts de Indianápolis y Broncos de Denver visitarán a Bengals de Cincinati.

Y el lunes se cierra la primera jornada con un clásico: New York Giants ante New Jersey Jets.

Un comienzo que nadie puede perderse. Prepare las papitas y los refrescos. La NFL está de regreso.

Más noticias

0 Comentarios