Somete su renuncia abogado en caso contra Casey

El abogado que ha representado los abuelos de la occisa por casi 2 años, George y Cindy, Sometió hoy su carta de renuncia.

El abogado que ha representado los abuelos de la occisa por casi 2 años, George y Cindy, anuncio hoy se retira del caso criminal contra Case Anthony, única acusada por el asesinato de su hija Caylee.

"No tengo opción. Me he convertido en un testigo por algo incorrecto. Como oficial de la corte no puedo quedarme y participar en algo erróneo” explico Conway esta mañana en el programa nacional Today Show de la cadena NBC.Su carta de renuncia se da luego que el equipo de defensa, liderado por Jose Báez sometiera una moción la semana pasada. La misma indica a Conway se le dio acceso irrestringido para darle un vistazo a mas de 4,000 páginas de documentos de la organización Texas Equusearch, que manejo la búsqueda la pequeña Caylee. Sus restos fueron encontrados a poca distancia de la residencia de sus abuelos. Báez señala ese derecho a él no se le dio.“Habían 4 cajas con documentos que nos trajeron en la reunión, se llevaron 2 y no pudimos acezar todos los papeles” refuto Jose Báez en una conferencia de prensa en la tarde de hoy.Conway insiste tales alegaciones son falsas.“Ellos malinterpretaron mi rol, mis acciones y no puedo hacer nada sobre eso” añadió Conway quien ahora podría ser llamado como testigo en el caso contra Casey Anthony. Por su parte, el magistrado Belvin Perry, Jose Báez y la fiscalía re reunieron a puerta cerrada en la corte del Condado Orange. Aun se desconoce que se discutió. Conway es el segundo abogado de los Anthony, primero fue Mark Nejame, quien ahora representa Texas Equusearch.

El abogado Conway dejo claro su renuncia no tiene nada que ver con George y Cindy Anthony, padres de la acusada. De acuerdo, a la carta de renuncia continuara apoyando a la familia Anthony, asistiendo a las audiencias y buscando la verdad sobre el asesinato de Caylee Marie. El juicio de Casey está pautado para Mayo del 2011.

Más noticias

0 Comentarios