Sólo sentencian a 4 años a padre abusador

Por estrujar violentamente a su hija de solo 2 meses, sufrió daños colaterales irreparables.

Indignada, así se siente una madre después de que solo le dieran 4 años de prisión al padre de su hija, hallado culpable de sacudirla violentamente cuando apenas era una bebe de solo 2 meses de edad. Aunque solo tiene 2 años, es poco lo que puede hacer la pequeña Jocelyn. Su madre descubrió que algo andaba mal cuando tenía 2 meses de edad y la llevo a los médicos. Vomitaba mucho y aparecieron manchas de sangre en sus ojos. Jocelyn había sido severamente maltratada.

El padre de Jocelyn, quien era pareja de María, Carlos Alaguna cuidaba de la pequeña. El fue hallado culpable de 3 cargos de abuso y violencia grave contra una menor de edad, según la fiscalía el confeso el crimen.

Jocelyn no gatea, no camina, está en varias terapias para que algún día pueda caminar por sí misma, es incierto si va a poder ver bien y come con dificultad. Lo que María no puede creer es que la condena para Alaguna, fue solo de 4 años.

Nos frustra demasiado la sentencia, queríamos la máxima pena de 12 años en prisión. Explico el fiscal, quien agregó que al parecer el juez se sintió conmovido por el acusado que mostró un profundo arrepentimiento.

Más noticias

0 Comentarios