¿Qué es Solo tu Voz?

Solo tu Voz es una novedosa producción musical que busca a los mejores talentos musicales del área metropolitana de Washington, DC para convertirlos en estrellas del escenario.

Solo tu Voz  es  una novedosa producción musical que busca a los mejores talentos musicales de los estados de Virginia y Maryland y el Distrito de Columbia para convertirlos en estrellas de la música.  Durante los meses de agosto, septiembre y octubre Telemundo Washington y McDonald’s estarán realizando audiciones en algunas de los principales lugares del área donde los participantes podrán demostrar su talento vocal.

Todos los seleccionados durante cada una de las audiciones serán sometidos a votación del público a través de holaciudad.com por dos semanas y el participante que obtenga el mayor número de votos será seleccionado como semifinalista para competir en la gran final el domingo, 18 de noviembre 2012 durante la celebración de La Feria de la Familia.

El ganador recibirá la producción en estudio un demo (hasta 3 canciones) con una casa productora local. Además, recibirá promoción y difusión dentro de las plataformas publicitarias de Telemundo Washington.

¿Estás listo para convertirte en una estrella de la música? ¡Prepárate! Síguenos en Facebook y Twitter para que recibas las últimas noticias de este innovador concurso.

Más noticias

0 Comentarios