Solicitudes para la Academia de Policía Ciudadana

Prepárese e inscríbase antes de que el cupo este lleno y aprenda mas sobre la policía.

El Departamento de Policía de Fort Myers dio a conocer que está aceptando solicitudes para la Academia de Policía del Ciudadano próxima.

Donde los participantes estarán expuestos a todas las facetas de la policía, poniendo manos a la obra en diversas manifestaciones.

Según el departamento, las clases arman a los ciudadanos con el conocimiento, proporcionando una mejor comprensión de las funciones policiales y un mayor conocimiento de las prácticas policiales y los servicios.

Las clases se imparten en la Academia de Seguridad Pública del Suroeste de la Florida ubicada en el 4312 de la Avenida Michigan.

De acuerdo al departamento, comienzan el miércoles 12 de septiembre y tendrán una duración de diez miércoles consecutivos de 6pm a 9pm. Además, habrá cuatro sábados que son opcionales.

No olvide que el cupo es limitado a 25 participantes y los ciudadanos que viven en la ciudad de Fort Myers tendrán prioridad.

Las solicitudes se pueden encontrar en www.fmpolice.com o en la sede de la policía ubicada en Camino Widman 2210, reveló el departamento.

Las solicitudes completas pueden ser enviadas por correo o dejadas en el departamento de Northorp C/o Shannon.

Para obtener más información póngase en contacto con Shannon Northorp en snorthorp@fmpolice.com o 239-321-7759. La fecha límite para solicitudes es el miércoles 22 de agosto.

Más noticias

0 Comentarios