Solicitan colaboración para identificar a sospechoso de robo

Buscan a sospechoso de robar la billetera del auto de un hombre para luego utilizar la tarjeta de crédito por $1,800 en mercancía.

Solicitan colaboración para identificar a sospechoso de robo Solicitan colaboración para identificar a sospechoso de robo

Solicitan colaboración para identificar a sospechoso de robo

El 3 de marzo a las 4:30 pm, agentes de la LCSO acudieron a L.A. Fitness, situado en 8951 Bonita Beach Road, Bonita Springs, a causa de un robo a auto.

Los agentes se entrevistaron con el afectado y supieron que tras haberse ejercitado el propietario salió al estacionamiento y se halló con que alguien abrió su auto y se llevó su billetera.

Después se supo que el ladrón usó la tarjeta de crédito recién robada en Estero Target, para compras por $1,800 en mercancía.

Los investigadores se hicieron de filmación tomada en Target del susodicho, a quien se responsabiliza del robo en el estacionamiento del gimnasio.

La LCSO solicita la colaboración del público para identificar al sospechoso.

Quien disponga de informes favor de comunicarse a la LCSO al (239) 477-1000 o a la Southwest Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Todas las llamadas serán de carácter anónimo y acaso acreedoras a recompensa por $1,000 en efectivo.

Más noticias

0 Comentarios