Solicitan ayuda para localizar a adulto extraviado

Robert Franklyn Hart fue visto por última vez en Publix en Cape Coral.

Solicitan ayuda para localizar a adulto extraviado Solicitan ayuda para localizar a adulto extraviado

Solicitan ayuda para localizar a adulto extraviado

La LCSO solicita la ayuda del público para localizar a adulto extraviado.

Se trata del Sr. Robert Franklyn Hart, nacido el 2 de noviembre de 1978, de quien no se sabe desde el lunes 19 de abril del 2010 a partir de las 4:30 pm.

Se le vio por última vez en Publix, de Burnt Store Road y Pine Island Road, en Cape Coral, con un compañero de trabajo.

Dicho colega informó a los investigadores que ambos se encontraban dentro de Publix, cuando de pronto, se separaron. El compañero de Hart buscó por la tienda, pero no pudo hallar a Hart por lo que acudió hasta su casa. Tras revisión del video del circuito cerrado, una persona similar a Hart apareció saliendo del supermercado a las 4:30 pm.

Las autoridades no infieren jugarreta alguna. Según amistades y familiares, Hart se sentía deprimido y se teme por su estado mental.

Robert Hart es caucásico, de 1.91 mts de estatura, 64 kgs de peso, cabello oscuro corto, ojos castaños, rostro afeitado y tiene varios tatuajes. El más distintivo de todos es el de un alacrán enorme en el reverso de su pantorrilla y tobillo izquierdos. También presenta una cicatriz en el lado derecho de su mentón. Vestía pants livianos y camisa oscura abotonada hasta arriba.

Quien sepa del paradero de Robert Hart, favor de llamar al LCSO, al (239) 477-1000, o denunciar anónimamente al Southwest Florida Crime Stoppers, al 1-800-780-TIPS, posiblemente recompensa por $1,000.

Más noticias

0 Comentarios