Sofía Vergara es nombrada portavoz de Covergirl

Sofía Vergara se une a una nueva familia moderna: acaba de firmar su primer contrato de cosméticos con Covergirl y lo anunció ella misma a través de Twitter y Facebook en vivo desde el estudio.

La actriz y madre nominada al Emmy está filmando actualmente su primera campaña de publicidad para la gigante firma de cosméticos Covergirl. 

Los comerciales están programados para salir al aire en enero del 2012 y Vergara estará representando algunas nuevas e innovadoras adiciones a la línea de productos de Covergirl.

La bella actriz colombiana comenzó su carrera como anfitriona de dos programas de la cadena Univision, Fuera de serie y A que no te atreves.

Esta actriz no solamente es una de las protagonistas de "Modern Family", la serie de la cadena de televisión ABC que ha ganado premios Emmy (transmitida los miércoles a las 9 PM hora del Este), ella también fue productora ejecutiva de la versión en español de la serie "Desperate Housewives" o "Amas de Casa Desesperadas".

En meses recientes, la carrera de Vergara ha explotado por completo: El diario The New York Times  la incluyó en su lista Faces to Watch del 2010 y recientemente fue incluida en la edición de los Más Bellos de la revista People.

Ella también fue nombrada una de las mujeres más talentosas y poderosas del entretenimiento hispano por las revistas The Hollywood Reporter y Billboard. Para ver más de Sofía, no te la pierdas en los próximos estrenos de "The Smurfs" (agosto 2011), "Happy Feet 2" (noviembre 2011), "New Years Eve" (invierno 2011) y "The Three Stooges" (2012). 

"No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general", dice Vince Hudson, Gerente General de los Cosméticos de Covergirl. "Ella personifica lo que significa ser una chica Covergirl a través de su personalidad magnética y su precioso sentido del humor".

"Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje", dijo Sofía Vergara. "Y ahora me siento muy honrada de unirme a las filas de las extraordinarias mujeres que son –y que han sido- chicas Covergirl, además de ser parte de una marca que está tan comprometida a ayudar a que las mujeres luzcan y se sientan bellas".

Desde su presentación en el mercado, en 1961, la marca Covergirl ha sido una pionera en celebrar la belleza interna y externa de la mujer, y de su deseo por lucir y ser mejor.

La extensa lista de famosas chicas Covergirl ha incluido a personalidades como Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims, y actualmente el grupo de chicas Covergirl incluye a la dinámica Queen Latifah, Ellen DeGeneres, Drew Barrymore, Dania Ramirez  y Taylor Swift.

Más noticias

0 Comentarios