“Sin Social” se estrena este fin de semana en el centro de Fort Myers

El nuevo filme independiente acerca de inmigrantes indocumentados, “Sin Social”, se estrenará este viernes a las 5:30 pm en el Sidney Berne Davis Art Center, 2301 First Street Ft Myers, Fl 33901, con alfombra roja al estilo Hollywood.

“Sin Social” se estrena este fin de semana en el centro de Fort Myers “Sin Social” se estrena este fin de semana en el centro de Fort Myers

“Sin Social” se estrena este fin de semana en el centro de Fort Myers

La película, filmada en el Suroeste de Florida, incluye como protagonistas a Duvier Poviones de Cuba y Lorena Priscila de Ecuador.

El guión y dirección estuvieron a cargo de Guillermo Salamanca con musicalización, composición y ejecución de Cristal Marie, de la República Dominicana.

Tras 17 años de ser testigo de crímenes de odio contra inmigrantes en Fort Myers, Florida, Guillermo Salamanca da un valiente paso al denunciar ante la humanidad estas injusticias. Guillermo se vuelve a la pantalla con todo su bagaje de experiencia como periodista,  que es producto de su contacto cara a cara con diversas historias de amor, sueños, pesar, dolor y muerte. Tras escuchar historias de realidades ásperas, Salamanca se sintió impulsado a revelar hechos terribles que la gente es capaz de ocultar y negar.

No obstante las barreras políticas en el sistema de inmigración de los EEUU, muchas familias del mundo entero han abandonado sus países en busca de oportunidades, asilo político e incluso libertad. Situado en Fort Myers, Florida, el film retrata con detalle el desarrollo de relaciones entre comunidades de diversas culturas.

Inspirado en historias verdaderas, el film es un recordatorio de las injusticias sociales ante las que más de un ser humano se ha endurecido, y de la consiguiente necesidad de reformas migratorias relevantes que protejan los derechos humanos.

El film de Salamanca, galardonado con el Platinum Reel Award, se exhibirá este viernes a las 6:30 pm por 1era vez en Florida en el Sidney and Berne Davis Arts Center en Ft. Myers. Se efectuará ceremonia de bienvenida con alfombra roja.    

Más noticias

0 Comentarios