"Para Sobrevivir un Desastre: Cómo se Prepara Texas"

El Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas informó de la proyección de historias de sobrevivencia para animar a los tejanos a prepararse.

El Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas dio a conocer que estará proyectando las historias de su nueva serie documental "Para Sobrevivir un Desastre: Cómo se Prepara Texas".

La cual esta destinada a los líderes locales de administración de emergencias, los grupos comunitarios y los demás interesados en la preparación para los desastres.

Según el departamento, la presentación se llevara a cabo el miércoles 11 de mayo, en el Centro de Arte Dougherty, en el bloque 1110 de la carretera Barton Springs en Austin; a partir de las 2pm.

Mediante gente real e historias reales, la serie muestra el impacto que un desastre puede tener en una comunidad y cómo la preparación para las emergencias puede salvar vidas.

Además, los asistentes recibirán el paquete con videos en DVD para proyectarlos para las organizaciones locales y así promover la preparación para los desastres y animar a la gente a solidificar sus planes, reveló el departamento.

En total se proyectarán tres de los seis documentales de ocho minutos de duración. Habrá anuncios y otros recursos publicitarios que promueven la preparación para las emergencias.

Más noticias

0 Comentarios