Sobornó a miembro de junta escolar para recibir trabajo

Hombre de Wikes-Barre pagó mil dólares a una persona para que este convenciera al Consejo de darle trabajo para su negocio.

La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Pennsylvania, George Venizelos está acusando a Michael Pasonick, de 69 años, de Wilkes-Barre, Pennsylvania, por la fabricación de un pago corrupto para influir en una acción oficial.

La información se basa en que Pasonick pagó al menos $1,000 a un miembro de la junta escolar del condado de Luzerne para que influenciara a los miembros del Consejo en apoyar los esfuerzos de Pasonick para recibir negocios del distrito escolar.

La investigación ha dado lugar a la acusación de más de 30 personas en los condados de Luzerne y Lackawanna desde enero de 2009.

Pasonick enfrenta un máximo de 10 años de prisión y una multa de hasta $250,000.

Una acusación formal no es prueba de culpabilidad, sino simplemente una descripción de los cargos hechos por el gran jurado. Un acusado se presume inocente hasta que un jurado devuelva una constatación unánime de que se ha demostrado la culpabilidad más allá de una duda razonable.

Más noticias

0 Comentarios