Sitio web clausurado por amenazas contra secundaria

Un sitio de Internet ha sido cerrado por las autoridades por publicar amenazas de muerte en contra de una escuela secundaria del área.

Conocido por muchos jóvenes como el portal de la vergüenza, el sitio de internet “people’s dirt” ha sido finalmente eliminado del ciberespacio.

El escrutinio de las autoridades se inició cuando un ex estudiante de la escuela secundaria Walt Whitman en Bethesda publicó amenazas de muerte. A continuación, la Fiscalía General de Maryland dio inicio a una serie de investigaciones que dieron como resultado el cierre permanente del sitio.

Todo empezó como un sitio de interacción social para jovenes, pero a medida que los usuarios se dieron cuenta de la ausencia de restricciones, los comentarios y rumores denigrantes sobre unos y otros empezaron a caracterizar los blogs.

Sin embargo, los especialistas en comportamiento juvenil e internet dicen que el sitio en cuestión no es el primero, ni el último de su clase, pues hacen falta mecanismos legislativos que prohíban o al menos controlen el contenido de los mismos.

Por otra parte, la Fiscalia General de Maryland dice que continuará monitoreando portales de internet con características similares y que sus funcionarios no tendrán tolerancia con el abuso cibernético en contra de otras personas.

Más noticias

0 Comentarios