Sistema de riego tendrán que contar con interruptor automático

El riego de plantas y pastos consume hasta un 50% del gasto total de agua por hogar.

Sistema de riego tendrán que contar con interruptor automático Sistema de riego tendrán que contar con interruptor automático

Sistema de riego tendrán que contar con interruptor automático

Conforme al estatuto de Florida, cuantos dispongan de algún sistema de riego automático, también deben procurar que cuente con un interruptor automático en caso de que haya excesiva humedad.

En Florida, los más de los jardines públicos precisan tan sólo media pulgada de agua semanal. Por lo que en época de lluvias, dicha agua puede aprovecharse sin mayor problema.

Nuestros clientes del TWD en caso de carecer de interruptor automático, pueden solicitarlo, con instalación incluída, online TampaGov.net/SaveWater o llamando al (813) 274-8032, para solicitar registro de consumo.

El usuario de las áreas de servicio de agua tratada, pueden hacer contratación ya mismo. El uso de agua tratada ayuda a conservar la dotación de agua potable, no se rige por las mismas restricciones que el agua potable. Puede informarse el intersado respecto al agua tratada, en TampaGov.net/Reclaimed Water o llamar al (813) 282-7827.

También aproveche suscribiéndose al TPD, para ser puntual y automáticamente notificado sobre cambios, futuros talleres, eventos en materia de cuidado del agua y demás información de suma utilidad de nuestra junta de aguas. 

Más noticias

0 Comentarios