¿Similitudes?

La única esperanza para los Phillies para ganar partidos es generar una ventaja tan grande (6 carreras parece suficiente) que hasta la coladera en la que se ha convertido el bullpen no lo pueda arruinar.

¿Alguien más ha empezado a ver similitudes preocupantes entre el equipo de los Phillies este año y los equipos de los Mets de 2007 y 2008?

Con una ventaja muy cómoda entrando en la recta final, el cerradores del bullpen de los Phillies son completamente incapaces de salvar un resultado, algo muy similar a lo que le ocurrió a Billy Wagner y compañía en Nueva York cuando se derrumbó en septiembre los últimos dos años.

Como consecuencia, la única esperanza para los Phillies para ganar partidos es generar una ventaja tan grande (6 carreras parece suficiente) que hasta la coladera en la que se ha convertido el  bullpen no lo pueda arruinar.

Hasta ahora, la diferencia principal ha sido el equipo que lo asecha. Si bien los Phillies en los últimos años estuvieron en una racha y realmente se ocupaban de superar a los Mets en la recta final, los Bravos han sido fuertes contra todos, excepto los Phillies. Espero que ganando dos de tres en Atlanta logre contenerlos.

Pero me sentiría mucho más cómodo si realmente ese número mágico se reduce a 0... y rápido.

Y, por supuesto, nada de esto es un buen augurio para durar por mucho tiempo en octubre.

Más noticias

0 Comentarios