Silvana Quiroz de la radio a la televisión con Féminas

Silvana Quiroz comienza otra etapa en su carrera y se lanza a la televisión con un formato dedicado a la mujer: Féminas.

Féminas no es otro programa femenino más, si bien se trata de un programa para mujeres, la idea es entretener pero al mismo tiempo informar y educar al sexo femenino sobre diferentes ventajas, programas y avances que pueden beneficiarlas en su vida cotidiana.

Féminas es un programa de 30 minutos conducido por Karina Flores Hurley y Silvana Quiroz, transmitido por la cadena MHz Networks en el área metropolitana de Washington DC todos los Sábados a las 3:00 de la tarde.

A través de este espacio televisivo se busca que la mujer Latina del área tenga la oportunidad de conocer a otras mujeres que con dedicación y esfuerzo acumularon logros tanto en la parte personal como profesional. Uno de nuestros segmento denominado “Mujeres” las muestra a ellas, aquellas que desarrollaron su propio negocio o son parte de alguna organización con el fin de servir como ejemplo.

También queremos interactuar con nuestra audiencia y lo haremos a través de “La Pregunta” segmento en el cual saldremos a la calle para hacer preguntas relacionadas con temas como por ejemplo; si una relación entre una mujer con mas educación que un hombre funcionaria o cual es la postura de los caballeros en torno a la liberación femenina.

“No hay mujer fea sino mal arreglada” es otro segmento. Las latinas en general desarrollamos roles diferentes. Por esta razón quisimos crear un segmento donde ayudemos a que aquellas mujeres que no tienen el tiempo o los recursos para arreglarse, a tener una transformación tanto en apariencia, como en vestuario, peinado y maquillaje.

Sabemos que las mujeres somos difíciles de comprender, así que creamos el diccionario de la mujer, que es una guía muy sabia para que nos entiendan cuando decimos algo ya que muchas veces en realidad decimos otra cosa. Pero como buscamos la igualdad de los sexos también sabemos que los hombres tienen su lenguaje y que cuando dicen algo también hay un mensaje escondido.

Con este nuevo concepto en televisión queremos hacer que nuestras mujeres se sientan a gusto consigo mismas aprendan y conozcan un poco mas de las oportunidades que tienen para salir adelante y de esta manera puedan estar al mismo nivel que los hombres, sin ser feministas pero trabajando hombro a hombro de igual a igual.

Como ver Feminas en MHz Networks:Cox 470Comcast 271Dish / Direct Tv 56 Verizon 451Para mas informacion vista nuestra pagina web http://www.feminasusa.com/

“Vive libre, piensa sabiamente, se fuerte y sigue adelante”

Más noticias

0 Comentarios