Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Siguen manifestaciones fronterizas a ley SB 1070

La ley SB 1070 firmada por la gobernadora de Arizona le permite a la policía detener a una persona sólo por su apariencia física.

Siguen manifestaciones fronterizas a ley SB 1070 Siguen manifestaciones fronterizas a ley SB 1070

Siguen manifestaciones fronterizas a ley SB 1070

Así que en ciudades fronterizas como Nuevo Laredo, Tamaulipas, las manifestaciones de apoyo a los migrantes y de repudio a la ley continúan.

Y es que el gobierno de México estimula que sólo en el estado de Arizona vive y trabaja medio millón de los casi 10 millones de mexicanos que se estima residen ilegalmente en los Estados Unidos.

El presidente Felipe Calderón, quien aseguró a través de sus consulados utilizará todos los recursos a su alcance para atender legalmente a los connacionales, también mostró su indignación

“Criminalizarla de esta manera abre la puerta a la intolerancia, al odio, a la discriminación, al abuso en la aplicación de la ley”, Felipe Calderón.Inclusive la Canciller mexicana Patricia Espinoza consideró que las relaciones entre México y Arizona podrían cambiar.

Por lo pronto, el gobierno mexicano emitió una alerta a sus ciudadanos que visiten o estudien en Arizona para que actúen con prudencia.

Más noticias

0 Comentarios