Siguen funcionando mal hidrantes en el Distrito

Continúa en Washington DC el problema de los hidrantes en mal funcionamiento.

Siguen funcionando mal hidrantes en el Distrito Siguen funcionando mal hidrantes en el Distrito

Siguen funcionando mal hidrantes en el Distrito

Continúa en Washington DC el problema de los hidrantes en mal funcionamiento.

Desde el pasado mes de julio cuando los bomberos de Washington tuvieron problemas con el suministro de agua para responder a un incendio que consumió una mansión ubicada en la calle Chain Bridge, las criticas sobre el deplorable sistema de hidrantes de la ciudad no han cesado.

Este viernes tanto el Jefe de Bomberos como Representantes de WASA, la compañía que abastece del vital líquido al Distrito, tuvieron que explicar ante el Concejo Capitalino lo qué está sucediendo con la red de 9,000 hidrantes, de los cuales 6,500 no se sabe si funcionan o si entregan una buena presión de agua.

Meses atrás los bomberos identificaron 34 puntos de la ciudad, donde abastecerse de agua es casi imposible, por lo que han tenido que adquirir nuevo equipo para poder hacer frente a cualquier incendio en zonas donde hay baja o nula presión de agua.

WASA, por su parte ha mostrado hermetismo sobre el tema, por lo que no fue posible hablar con alguno de sus representantes al respecto, pese a que gran parte de la responsabilidad de que los hidrantes estén funcionando adecuadamente recae sobre la compañía.

Más noticias

0 Comentarios