Siguen avanzando las reparaciones en Centex

Hasta este momento las reparaciones realizadas van a un 56% de las obras.

Siguen avanzando las reparaciones en Centex Siguen avanzando las reparaciones en Centex

Siguen avanzando las reparaciones en Centex

El ayuntamiento publicó que  los inspectores de Servicios de Desarrollo observaron hoy que la construcción en la subdivisión Rivermist sigue avanzando a un ritmo rápido.

Según el ayuntamiento, Centex removió una porción dañada de la pared y el contratista esta taladrando agujeros para instalar los pernos de refuerzo pendientes en ese lugar. El inspector encontró que 66 pines se han instalado, con lo que la instalación se encuentra a un 56%.

De acuerdo con Centex, su objetivo es instalar 8 pines al día para completar el trabajo de estabilización para el 16 de abril, informó el ayuntamiento.

Además, Centex va a trabajar con la Ciudad para obtener la aprobación de su plan revisado de conservación de los árboles. De acuerdo con el constructor, en su caso se quitan los árboles, los árboles serán mitigados con las nuevas plantaciones en la comunidad, reveló el ayuntamiento.

"Estoy feliz de ver este proyecto está avanzando sin retrasos y que Centex ha podido obtener la pendiente dentro del respeto a los términos de la ordenanza de árbol de la ciudad", dijo el concejal Reed W. Williams.

Más noticias

0 Comentarios