Significativo descenso de construcciones en Condado Osceola

El marcado descenso en el área de la construcción y desarrollo en el Condado Osceola ha obligado a que la División de Construcción se reorganice.

Significativo descenso de construcciones en Condado Osceola Significativo descenso de construcciones en Condado Osceola

Significativo descenso de construcciones en Condado Osceola

La División de Construcción del Condado Osceola ha proyectado un déficit operativo de $1.8 millones al presupuesto anual, por lo que deberá eliminar 25 posiciones departamentales.

Los despidosafectarán a la División de Construcciones, que ha visto un descenso de 25 por ciento en las actividadesdesde hace dos años. Esta división se encarga de permisos, inspecciones y planes de construcción.

"Vamos a reduciren 24 puestos el personal de laDivisión de Construcción y Recursos para el Cliente y eleminar una posición adicional que estaba vacía. Simplemente no hay suficiente actividad de construcción ocurriendo en el Condado Osceola para cubrir estas posiciones", dijo el Gerente del Condado Michael J. Freilinger.

El pedido de permisos para la construcción deviviendas para una familia en el Condado Osceola ha descendidolos últimos cinco años. ElCondado concedió 4,755 permisos en 2004 y tan solo 701 en 2008.

Más noticias

0 Comentarios