Siempre es el Día de la Tierra para el Departamento de Transporte

TxDOT dio a conocer sobre el objetivo de la agencia de mejorar la calidad del aire, reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia.

TxDOT publicó que el objetivo de la agencia de mejorar la calidad del aire y el deseo de reducir el desperdicio y mejorar la eficiencia, TxDOT y sus contratistas tienen que ser creativos. TxDOT es uno de los principales consumidores del estado de los productos reciclados.

"El uso de materiales reciclados o regenerados es esencial para nuestra construcción de carreteras y la rehabilitación, y también contribuyen los materiales de desecho para el proceso de reciclaje," dijo el Director de la División de Servicios Generales de TxDOT Scott Burford, quien supervisa los esfuerzos del departamento de reciclaje.

"En el año fiscal 2009, TxDOT utilizó más de 2,8 millones de toneladas de asfalto reclamado y el equivalente de unos 780.000 neumáticos de caucho de desecho en proyectos de carreteras en todo Texas. Además, los empleados de TxDOT reciclaron casi 2.000 toneladas de chatarra y más de 500 toneladas de papel chatarra”.

Además TxDOT reveló que utiliza restos de materiales de impermeabilización, llantas viejas, asfalto gastado, residuos animales procedentes de explotaciones lecheras - toda la basura que puedan contaminar las fuentes de agua en Texas u obstruya los vertederos en las próximas décadas.

Según TxDOT, todos los elementos del Departamento de Transportación de Texas (TxDOT) se basan en reducir costos y mantener las carreteras de Texas seguras y hermosas.

Más noticias

0 Comentarios