Shirley Moore nombrada Secretaria de Correcciones

El gobernador Edward G. Rendell ha nombrado como Secretaria interina del Departamento de Correcciones a Shirley Moore Smeal.

Shirley Moore nombrada Secretaria de Correcciones Shirley Moore nombrada Secretaria de Correcciones

Shirley Moore nombrada Secretaria de Correcciones

El gobernador Edward G. Rendell ha anunciado este lunes que ha nombrado como Secretaria interina del Departamento de Correcciones a Shirley Moore Smeal. Moore asumió el cargo el 20 de agosto cuando, Jeffrey A. Beard se retiró después de haber cumplido más de 38 años trabajando con el sistema estatal de prisiones. Beard sirvió como secretario desde el 2001.

"Shirley ha tenido una carrera muy extensa en correcciones y ha sido entrenada por Jeff Beard en los últimos 10 años", dijo el gobernador Rendell. "Después de servir como segundo al mando en el departamento, es justo que ella sea nombrada Secretaria en funciones. Me he reunido con ella personalmente y estoy seguro que ella va a liderar el departamento en una forma que garantice la seguridad, condiciones seguras y humanas para los reclusos y los empleados”.

"Bajo el liderazgo de Jeff, nuestro sistema estatal de prisiones hizo mejoras importantes en la seguridad, la evaluación y la educación", dijo el gobernador.

Rendell señaló que a lo largo de sus años de servicio del estado, Beard fue mentor de los empleados y siempre les dio el crédito por los logros del departamento.

Moore Smeal, que es la primera mujer en dirigir el Departamento de Correcciones de Pennsylvania comenzó su carrera en correcciones en 1987 como oficinista en la Institución Correccional de Estado en Huntingdon. Desde entonces, ha demostrado la gestión ejemplar y habilidades de liderazgo. Después de trabajar en SCI Smithfield, Albion y Hill Camp en una variedad de capacidades, fue nombrada asistente ejecutivo del secretario de correcciones en 2001, que fue seguido por su nombramiento como superintendente de SCI Muncy en agosto de 2003. Smeal Moore fue nombrada secretaria adjunto para la región oriental en 2006, y fue nombrada subsecretaria ejecutiva en abril de 2010.

Más noticias

0 Comentarios