Sheriff homenajeado con premio al patriota

El Sheriff Rambosk fue nominado para este galardón por el Sargento Gary T. Martin, quien está asignado a la subestación de Golden Gate de la CCSO.

El Departamento de Defensa homenajeó al Sheriff de Collier County Kevin J. Rambosk el martes por su compromiso para con los oficiales del CCSO que prestan servicio en la guardia y Reserva Nacional.

El Sheriff Rambosk recibe el Patriot Award del Florida Committee for Employer of the Guard and Reserves (ESGR), agencia del Department of Defense.

Phil Speak, Florida ESGR state chairman, dijo que con el Patriot Award se reconoce a cuantos “brindan apoyo patriótico destacado y cooperan con sus empleados, quienes como cualquier civil, han respondido al llamado de la patria”.

El Sheriff Rambosk fue nominado para este galardón por el Sargento Gary T. Martin, quien está asignado a la subestación de Golden Gate de la CCSO. Martin presta servicio como sargento del staff en la en el US Air Force Reserve 45th Security Forces Squadron en la Patrick Air Reserve Base.

“El Sheriff Rambosk me ha respaldado durante mi servicio militar”, dijo el Sargento Martin en su misiva para la nominación del Sr. Rambosk. “El sabe que mi labor como civil es similar a mi labor como militar, por lo que recibo entrenamiento extra y experiencia tanto los fines de semana y durante los adiestramientos anuales”.

El Sheriff Rambosk dijo que se siente halagado por recibir el Patriot Award. Este premio es tan especial porque un colega postuló al candidato.

“Continuaré apoyando a damas y caballeros de esta corporación que prestan servicio, lo mismo que a sus familias, proporcionándoles un buen ambiente de trabajo que les permita servir a nuestra patria”.

En el centro, el Sheriff de Collier County Kevin J. Rambosk, fue galardonado el martes con el Patriot Award. Con esta distinción se reconoce a empleadores que implementan políticas y prácticas de apoyo para con sus subordinados mientras prestan servicio militar. A la izquierda, Gary Cyr, del Employer Support of the Guard and Reserves (ESGR), agencia del Department of Defense, hizo entrega de la presea al Sheriff Rambosk en el cuartel de la CCSO. A la derecha, el Sargento Gary Martin, que presta servicio en la US Air Force Reserve, postuló al Sheriff Rambosk para el premio. Foto de Natalie Felber/CCSO. 

Más noticias

0 Comentarios