Sheriff Scott visita a las tropas como parte del “Boss Lift”

El Sheriff Mike Scott regresó a Florida tras cumplir con apretujada agenda durante el fin de semana con las tropas en Fort Hood, Texas.

El Sheriff Mike Scott regresó  a Florida tras cumplir con apretujada agenda durante el fin de semana con las tropas en Fort Hood, Texas.

El Sheriff Scott figuró entre los 50 delegados de Florida, entre empresarios funcionarios públicos y agentes policíacos invitados a la base para el “Boss Lift”. El US Army giró invitaciones a líderes que contaran con personal sirviendo en el ejército. También los costos de la comitiva los cubrió el Army.

El grupo del Sheriff Scott presenció los entrenamientos y convoyes de vehículos bélicos.

También presenciaron un simulacro de operativo en una réplica de paisaje iraquí. También se ofreció un combate simulado con computadora de alta tecnología.

“Tan simple, como que lo mejor de lo mejor dio lo mejor de sí”, recalcó el Sheriff Scott. “Tan sólo aprecié en detalle lo que nuestros esforzados y esforzadas militares hacen para proteger nuestras libertades”.

El grupo comió con las tropas en el “chow hall” y varios pernoctaron en la base durante el fin de semana.

2 elementos de la Lee County Sheriff’s Office prestan activamente servicio en la milicia. El Detective Paul o’Leary de la Major Crimes Unit partirá pronto para Kuwait. El Teniente Scott Lucia del Watch Commander’s Group fue destinado a Haití.

Atención a medios informativos dirigirse al Public Information Officer Tony Schall al (239) 477-1341.

Más noticias

0 Comentarios