Sheriff Mims planea liberar a 500 presos, despedir 69 oficiales y cerrar 3 pisos de la cárcel

KMPH FOX 26 reveló que problemas de presupuesto provocaron que la Sheriff Mims planee en soltar a 500 reos, despedir 69 oficiales y cerras 3 pisos de la cárcel.

Sheriff Mims planea liberar a 500 presos, despedir 69 oficiales y cerrar 3 pisos de la cárcel Sheriff Mims planea liberar a 500 presos, despedir 69 oficiales y cerrar 3 pisos de la cárcel

Sheriff Mims planea liberar a 500 presos, despedir 69 oficiales y cerrar 3 pisos de la cárcel

KMPH FOX 26 publicó que la Sheriff Margaret Mims se reunió con el Comité de Supervisores del Condado de Fresno, para anunciar sus planes de despedir a 69 oficiales de correccional, cerrar 3 pisos de la cárcel y soltar temprano a cerca de 500 reos, como una soluciona problemas de presupuesto.

Los representantes de la Unión dijeron que el plan de la Sheriff tendrá un grave impacto en la seguridad pública y pidieron a los supervisores que vieran el panorama, informo el medio.

El medio dio a conocer que los Supervisores del Condado de Fresno están intentando encontrar una manera de detener las liberaciones tempranas y ver si hay más dinero que puedan destinar al departamento del sheriff.

La Sheriff Mims dijo que ya hizo recortes en otras áreas, pero no tiene más opción, el año pasado despidió a 30 oficiales de correccional y a 13 oficiales de servicio comunitario debido a problemas de presupuesto.

Más noticias

0 Comentarios