Shaq Diesel es oficialmente miembro del quinteto verde

El 15 veces jugador estrella de la NBA jugará en Boston por las próximas dos temporadas, lo que podría ser el último intento hacia la conquista de otro campeonato antes de su retiro.

Shaq Diesel es oficialmente miembro del quinteto verde Shaq Diesel es oficialmente miembro del quinteto verde

Shaq Diesel es oficialmente miembro del quinteto verde

Es oficial, Shaquille O’neal ha llegado a Boston para jugar con el quinteto verde y dijo este martes en su primera conferencia de prensa que estaba dispuesto a hacer lo que sea necesario y jugar cualquier rol dentro del equipo con tal de ayudar a los Celtics a conquistar su decimo octavo campeonato, el cual estuvo a solo un triunfo de sus manos la temporada pasada.

El 15 veces jugador estrella y sin duda alguna, futuro miembro del salón de la fama firmó un contrato por las próximas dos temporadas para jugar en Boston, lo que podría ser el último intento hacia otro campeonato para el veterano de 38 años de edad antes de su retiro.

O'Neal, una de los jugadores más carismáticos y alegre en la historia de la NBA, eligió usar el número 36 con los Celtics porque dijo que su número siempre ha sido en los 30s y ya que Boston era su sexta franquicia decidió  utilizar el 36.  También dijo que aún no ha decidido cual será su apodo con los Celtics pero pidió la asistencia de la afición para que le ayude a encontrar uno ya que por el momento algunas de las opciones son “el Mostro Verde”, “el Gran Leprechaun”, y “el Gran Shamrock”. 

El Big Dady Cool Diesel también respondió preguntas más serias y habló sobre lo agradecido que se sentía poder jugar con una organización con tanta tradición como los Celtics y sobre la importancia de saber jugar en equipo, reiterando que no le importaba si a este punto de su carrera ya no era titular.

 "Boston siempre ha sido una ciudad con gran tradición, una ciudad que está acostumbrada a triunfar. Estoy muy honrado de estar aquí, esta franquicia tiene una rica tradición ganadora. No fue una decisión difícil venir aquí,” dijo un muy emocionado O’neal.

Más noticias

0 Comentarios