Shakira de gira por Beirut y después, a la madre patria

La intérprete de “Pies descalzos” llegó al Líbano para presentar su concierto “Sale el Sol” que, por cierto, ¡se vendió completamente!

A su llegada al aeropuerto Raffic Hariri de Beirut la cantante dijo sentirse muy orgullosa de pisar el suelo de sus antepasados.

Dio esas declaraciones debido a su descendencia, pues es hija de madre colombiana y padre libanes vinculo que ha aprovechado para llevar a toda la familia a disfrutar de su concierto y de paso saludar a sus familiares.

Shakira expresó que quiere dedicar  a este país el tema "Waka Waka", porque es una canción alegre y precisamente ella llego a festejar.

De seguro que sus famosos movimientos de caderas de origen libanés enloquecerán a todos.

La colombiana  está de gira por todo el mundo promocionando su disco “Sale el sol” Después del Líbano sale con rumbo a la Madre Patria España, donde presentara una serie de conciertos que con la venta total de las entradas pronostican ser a casa llena.La primera presentación será el Domingo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Montjuic, Barcelona.

Y la artista aseguró en su página de Twitter que tiene una gran sorpresa para el público de Barcelona y les pidió a sus ciberseguidores que traten de adivinar… ¿Qué será?

Más noticias

0 Comentarios