Sexto festival anual de Granja de Verano

Este sábado podrá disfrutar de una muestra de lo mejor de la agricultura de Fresno por los estudiantes de la universidad.

La Universidad de Fresno dio a conocer que Festival Anual de Granja de Verano en el Mercado Rue y Gwen Gibson.

De 9am a 1pm del sábado 14 de julio, será un escaparate de productos de los estudiantes con el muestreo de alimentos, cata de vinos, música y premios.

Según la universidad, la Granja de Verano 2012 de eventos del Festival es gratuito y abierto al público, incluirá visitas guiadas cada hora de la granja orgánica que funciona con los estudiantes en el vivero hortícola ornamental de la universidad.

El evento está diseñado para celebrar la cosecha de verano en marcha y mostrar productos cultivados o producidos por los estudiantes en el Colegio Jordan de Ciencias Agrícolas y Tecnología y se vende en el mercado agrícola por estudiantes.

De acuerdo a la universidad, los asistentes pueden degustar y comprar el famoso maíz dulce de Fresno y helados, carne y otros productos lácteos, frutas frescas de temporada y verduras, frutos secos, vino y productos procesados como el aceite de oliva y almendras cubiertas de caramelo y pasas.

Los ingresos obtenidos a través de las ventas en el mercado agrícola se reinvierten en el Laboratorio de 1,000 acres de la Universidad Agrícola en el campus, donde los estudiantes experiencia práctica en las últimas técnicas de cultivo, riego y cosecha, a menudo con socios de la industria.

Cabe mencionar, que la granja es un centro de investigación donde los estudiantes participan en los estudios de las innovaciones de alimentos y agua con las aplicaciones a nivel local y en todo el mundo.

Para obtener más información, llame al 559.278.4511.

Más noticias

0 Comentarios