Sexta víctima de gripe porcina en condado Orange

El Departamento de Salud fue notificado de un sexto caso, esta vez en una mujer de 50 años de edad, relacionado con la gripe H1N1

Sexta víctima de gripe porcina en condado Orange Sexta víctima de gripe porcina en condado Orange

Sexta víctima de gripe porcina en condado Orange

El Departamento de Salud del condado de Orange fue notificado de un sexto caso, esta vez en una mujer de 50 años de edad, relacionado con la gripe porcina H1N1.

Aunque la mayoría de los casos de gripe porcina H1N1 son leves, dicen las autoridades que hay excepciones y cuentan las precondiciones de salud existentes que a menudo desempeñan un papel en cómo los individuos reaccionan a la gripe.

"Nuestros corazones y oraciones están con la familia de esta mujer", dijo a los medios de presna el Dr. Kevin M. Sherin, director del Departamento de Salud del Condado. "Todos nosotros debemos seguir alerta y poner en práctica las medidas de higiene".

Las personas deben lavarse las manos con frecuencia, no ir al trabajo o a la escuela si se sienten enfermas, y cubrirse la boca con un pañuelo o la manga si tienen accesos de tos. Estas precauciones de sentido común en gran medida ayudan a reducir el riesgo de transmisión de todos los virus de la gripe estacional o gripe porcina H1N1.

Más noticias

0 Comentarios