Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Sesión extraordinaria para discutir los esfuerzos de prevención de grafiti

El ayuntamiento dio a conocer sobre la sesión de trabajo especial para discutir el problema de grafiti en la ciudad.

Sesión extraordinaria para discutir los esfuerzos de prevención de grafiti Sesión extraordinaria para discutir los esfuerzos de prevención de grafiti

Sesión extraordinaria para discutir los esfuerzos de prevención de grafiti

El ayuntamiento publicó que en un esfuerzo por enfrentar el problema en curso de la comunidad con el grafiti, el Comité del Concejo Municipal de Seguridad Pública celebró una sesión de trabajo especial para discutir las iniciativas actuales y nuevas estrategias para combatir este problema.

"El taller de grafiti de hoy ha sido esencial en el intercambio de información vital que para el Concejo mientras continúa el proceso de construcción de una ordenanza de grafiti más fuerte", dijo el Concejal John Clamp, Distrito 10. "La necesidad de la cooperación, la comunicación y la responsabilidad de todas las entidades dentro de la Ciudad y el Estado se enfatizó. Vamos a trabajar con la Legislatura del Estado para derogar la ley actual y promulgar leyes que promuevan una mayor aplicación y aumentar las penas para los delincuentes de grafiti".

Según el ayuntamiento, el propósito de la sesión de trabajo fue establecer un plan proactivo para ayudar a la Ciudad de coordinar mejor y ser más eficaces en la lucha contra el problema del grafiti. Además, la Ciudad y sus asociados desarrollarán nuevas iniciativas para seguir en la próxima sesión legislativa.

La Comisión entiende que el grafiti es un problema creciente en la comunidad y apoya la Ciudad y sus socios en la continuación de los esfuerzos, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios