Sesión pública para discutir propuesta de construcción de nuevo gimnasio

El plan propuesto incluye la construcción de gimnasio de 9,000-10,000 pies cuadrados adyacente al actual centro recreativo.

Sesión pública para discutir propuesta de construcción de nuevo gimnasio Sesión pública para discutir propuesta de construcción de nuevo gimnasio

Sesión pública para discutir propuesta de construcción de nuevo gimnasio

La sesión pública de Hillsborough County para discutir la construcción propuesta de nuevo gimnasio multiusos, programada para el jueves 4 de marzo se reprogramó para el 23 de marzo, a las 6:30 pm.

El plan propuesto incluye la construcción de gimnasio de 9,000-10,000 pies cuadrados adyacente al actual centro recreativo. El plan incluye un gimnasio, sección de pesas, baños, lockers, instalaciones mecánicas y eléctricas. El proyecto abarca modificaciones a las actuales instalaciones del centro recreativo. El costo de construcción del proyecto es de $1.3 millones, pagaderos mediante fondos del Community Investment Tax.

Todas las instalaciones se ajustan a la ADA. Para información, llamar al 813-272-5275 (TTY 813-301-7173), con Steve Valdez, del Public Works Department- Quality Assurance Section. 

Más noticias

0 Comentarios