Servicios de la Línea Roja seguirán siendo impactados este miércoles

Los servicios de la Línea Roja seguirán siendo impactados este miércoles como resultado del mortal choque ocurrido este lunes entre las estaciones Fort Totten y Takoma.

Servicios de la Línea Roja seguirán siendo impactados este miércoles Servicios de la Línea Roja seguirán siendo impactados este miércoles

Servicios de la Línea Roja seguirán siendo impactados este miércoles

Los servicios de la Línea Roja seguirán siendo impactados este miércoles como resultado del mortal choque ocurrido este lunes entre las estaciones Fort Totten y Takoma por lo que se recomienda a los usuarios que añadan tiempo adicional para transportarse.Asimismo, Metro recomienda a quienes puedan que eviten usar la Línea Roja por completo.

Tal como sucedió el martes, la Línea Roja seguirá operando por tramos. Los trenes correrán entre las estaciones de Glenmont y Silver Spring y las estaciones de Shady Grove y Fort Totten. Los trenes entre estas estaciones seránd e seis y ocho vagones y operarán con 10 minutos de separación, lo que ocasionará que estén muy llenos.

La estación Takoma seguirá cerrada al público. Las líneas Verde y Amarilla seguirán operando con normalidad y habrá autobuses gratis para llevar a los usuarios entre las estaciones de Silver Spring, Fort Totten y Takoma.

Más noticias

0 Comentarios