Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración evalúan aumentar sus precios

El Director de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, Alejandro Mayorkas, dio a conocer que la agencia evalúa recortar costos, aumentar precios o cambiar la distribución de sus ingresos en los próximos 2 años para enfrentar su problema presupuestario.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración evalúan aumentar sus precios Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración evalúan aumentar sus precios

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración evalúan aumentar sus precios

El Director de Servicios de Ciudadanía e Inmigración, Alejandro Mayorkas, dio a conocer que la agencia evalúa recortar costos, aumentar precios o cambiar la distribución de sus ingresos en los próximos 2 años para enfrentar el problema presupuestario en el que se encuentra su oficina debido a la crisis económica.

La Oficina de Ciudadanía e Inmigración (USCIS por sus siglas en inglés) había anunciado que recibiría $2,330 millones por tarifas en el año fiscal que termina el 30 de septiembre, pero ahora calcula que la cifra será $282 millones menos de lo estimado.

Defensores de los inmigrantes creen que no se debería depender únicamente de los ingresos generados por los trámites de ese departamento y que el gobierno debería aportar fondos para cubrir el déficit.

Más noticias

0 Comentarios