Servicio de preparación de impuestos gratis para residentes de Montgomery

Este beneficio es para adultos mayores, personas de recursos limitados, y se contará con servicio de traducción para quienes lo soliciten previamente.

Servicio de preparación de impuestos gratis para residentes de Montgomery Servicio de preparación de impuestos gratis para residentes de Montgomery

Servicio de preparación de impuestos gratis para residentes de Montgomery

Los residentes del Condado de Montgomery que tengan ingresos por debajo de los $49,000 al año son elegibles para recibir asistencia gratuita con la preparación de sus impuestos, de acuerdo a las autoridades del condado. 

El Centro de Voluntarios de Preparación de Impuestos ayuda a aquellas personas que no pueden contratar los servicios de preparadores profesionales.

Las personas interesadas recibirán el servicio por parte de preparadores voluntarios que han sido adiestrados y certificados por el Servicio de Rentas Internas.

Para concertar citas, llamar a los siguientes números telefónicos:Gaithersburg   Lunes -  5 - 9 pm. 301-258-6395 – oprimir la opción “6” *Hay citas limitadas en esta localización para los sábadosCentro TESS  Silver Spring Martes -  5 - 9 pm. 301-565-7675Rockville Miércoles - 5 - 9 pm. 240-314-8310 Silver Spring Jueves - 5 - 9 pm. 301-565-7451 *Hay citas limitadas en esta localización para los sábados   

Se le solicita a los residentes que traigan consigo los siguientes documentos:

  • Un documento de identificación obtenido en alguna entidad gubernamental como licencia de conducir, pasaporte, o tarjeta que corrobora mayoría de edad.
  • Tarjeta del Seguro Social o tarjeta con Número de Identificación (ITIN) para cada uno de los miembros de la familia.
  • Todos los formularios W-2, 1098, 1099 y cualquier otro documento que refleje prueba de ingresos.
  • Declaración de los gastos de cuidado infantil preparados por el proveedor, incluyendo el número de identificación de impuestos de dicho centro.
  • Copia de su última declaración de impuestos (Taxes del 2008).

El Servicio de Rentas Internas (IRS) permite que se le preste el servicio también personas de edad avanzada (ancianos), personas incapacitadas y a desamparados. 

Si necesita servicios de traducción u otra asistencia especial, por favor hágale saber a la persona que le prepare la cita cuando llame a los números indicados.

Más noticias

0 Comentarios