Servicio de planillas de impuestos gratis en Connecticut

La Coalición Para Familias Trabajadoras de Connecticut, ofrece a familias de bajos recursos, servicio gratis para llenar sus planillas. La Coalición Para Familias Trabajadoras de Connecticut, ofrece a familias de bajos recursos, servicio gratis para llenar sus planillas.

La Coalición Para Familias Trabajadoras de Connecticut, ofrece a familias de bajos recursos, servicio gratis para llenar sus planillas. Getty Images

¿Está tardé con sus planillas de impuesto? No se preocupe porque si usted cualifica, la Coalición Para Familias Trabajadoras ofrece servicio gratis para llenar sus planillas. Este servicio es para familias con un ingreso menos de $49,000 (el año pasado).

Usted podría recibir un re-embolso de sus impuestos aunque no haya pagado la retención de impuestos.

Sí su ingreso anual es menos de $49,000, la Coalición Para Familias Trabajadoras le llenará sus planillas de impuesto GRATIS. Solamente tiene que visitar una de sus localidades en New Haven o West Haven.

“AHORRE SU DINERO”

Interesados deben llevar los siguientes documentos:

  • Todas las copias originales de W-2.
  • Copia de su planillas del 2009 (si lo tiene disponible).
  • Identificación con foto y/o pasaporté
  • Tarjeta de seguro social o número de identificación individual de contribuyente (ITIN) de todos los miembros de su familia
  • Información de su cuenta bancaria (para deposito automático)

Para más información llame al: (203) 777-1319

Más noticias

0 Comentarios