Servicio de Meteorología advierte inundaciones costeras por mareas altas en DC

Durante este jueves se presentarán vientos que causarán la aparición de marea alta, la cual continuará a lo largo de la noche del jueves y hasta la mañana del viernes debido a la influencia de astrológica nocturna sobre el mar.

El Sistema Nacional de Meteorología ha lanzado una alerta por inundaciones en las costas que se encuentran en el área del Distrito de Columbia.

Se estima que la marea se encuentra aproximadamente con dos pies más de densidad de lo normal tanto en Chesapeake Bay como en el Río Potomac, lo cual provoca inundaciones moderadas.

Sin embargo, esta alerta por inundaciones en las costas permanecerá en efecto hasta la mañana del viernes y se encuentra dirigida a Harford, el Sur de Baltimore, Prince George´s, Anne Arundel, Charles, St. Marys, Calvert, Prince William, Manassas, Manassas Park, Fairfax, Arlington, Falls Church, Alexandria, Stafford y King George.

De acuerdo a informes del Sistema Nacional de Meteorología la presencia de vientos contribuirá a que continúe la marea alta durante este jueves, así como el ciclo nocturno de marea alta, que será el mayor de las últimas dos mareas altas.

Más noticias

0 Comentarios