Servicio de Línea Roja alterado para martes por mortal choque

El servicio que ofrecerá la Línea Roja del Metro estará impactado el martes debido al mortal choque ocurrido entre las estaciones Fort Totten y Takoma.

El servicio que ofrecerá la Línea Roja del Metro estará impactado el martes debido al mortal choque ocurrido entre las estaciones Fort Totten y Takoma, informó Metro.

La Línea Roja del Metro operará en dos tramos. Habrá trenes corriendo desde las estaciones Glenmont y Silver Spring y entre la estaciones Shady Grove y Rhode Island-Brentwood. Todos los trenes tendrán seis u ocho vagones y correrán con 8 y 10 minutos de distancia. Sin embargo, se espera que estén bastante llenos.

La estación Takoma estará cerrada para el tráfico de la Línea Roja.

Habrá Metrobuses para los usuarios que tengan que transitar entre las estaciones Silver Spring, Fort Totten, Brookland-CUA, Rhode Island Avenue-Brentwood y Georgia Avenue-Petworth. Los usuarios deberán anticipar que habrá largas esperas para los autobuses ya que cada vagón del tren lleva 100 o más personas mientras que un autobús solo puede llevar 50 a la vez.

Las autoridades de Metro recomiendan a los usuarios que normalmente utilizan la Línea Roja entre las estaciones mencionadas que utilicen las siguientes líneas de autobús:

Metrobus lines to avoid the service disruption:

• Metrobús C8 (Glenmont a White Flint)
• Metrobús Q2 (Wheaton a Rockville)
• Metrobús C2, C4 (Wheaton a Twinbrook)
• Metrobús J1 (Silver Spring a Medical Center)
• Metrobús J2, J3, J4 (Silver Spring a Bethesda)
• Metrobús L7, L8 (Friendship Heights)

Asimismo, los oficiales de Metro recomiendan a los usuarios que utilicen la Línea Verde de Greenbelt a Fort Totten para irse al centro de DC.

Más noticias

0 Comentarios