Serie de Música de Verano ‘51 Aces & Shockwave’

‘Rock The Mall’ regresa el 12 de julio para un verano de música gratuita y diversión familiar.

El Centro Comercial Sierra Vista le invita a traer su manta o silla, su familia y amigos y pasar una noche con ellos este verano.

Esta vez, podrá disfrutar de “51 Aces & Shockwave”, con música de todas las épocas del rock clásico, que van desde los Beatles a Social Distortion.

Según el centro, todos los espectáculos son gratuitos y adecuados para todas las edades y podrá visitar una gran variedad de vendedores mientras disfruta de la música.

También cualquiera de los restaurantes puede hacer la cena para llevar para que pueda disfrutar de ella mientras disfrutan de una noche de diversión.

De acuerdo al centro, por favor, deje a sus mascotas en casa, ya que el parque se llena rápidamente y se quiere que todos estén seguros y cómodos.

Además, las estaciones locales de radio 95.7 y 104.1 darán dos premios por noche. Así que asegúrese de pasar por el stand, saludar y entrar en el sorteo para ganar grandes premios.

Los premios se extraen durante el descanso de la banda. Es gratis para entrar y debe estar presente para ganar, reveló el centro.

Los adultos pueden disfrutar del Jardín de Cerveza Shock Top para personas de 21 años de edad y mayores durante la noche.

Más noticias

0 Comentarios